domingo, 15 de julio de 2018

autorización


Buenas con todos, hoy les presentare mi autorización.


  solicito: visita de estudios a la casa de la literatura 


 Ante todo, buenas tardes querido director
 Arnaldo Wilmer Fiestas de la I.E "Carlos Noriega Jimnez".


Yo, Edinson Primo Flores, estudiante del 4 "A" I.E Carlos Noriega Jiménez, 
con el debido respeto me presento ante usted para decirle:


Que, el 30 de junio tendré un recorrido por la CASA DE LA LITERATURA
con mi compañeros de aula, para aprender sobre sus orígenes, 
primeras manifestaciones y por concluir un cuenta cuentos.


HORA: 2:30 a 4:30


por ello, solicito a usted que me dé el permiso. 


   ________________          
      Edinson Primo Flores                  


ADJUNTO: La lista de mis compañeros de los que van a ir. 
sd


No hay comentarios:

Publicar un comentario