Buenas con todos, hoy les presentare mi autorización.
solicito: visita de estudios a la casa de la literatura
Ante todo, buenas tardes querido director
Arnaldo Wilmer Fiestas de la I.E "Carlos Noriega Jimnez".
Yo, Edinson Primo Flores, estudiante del 4 "A" I.E Carlos Noriega Jiménez,
con el debido respeto me presento ante usted para decirle:
Que, el 30 de junio tendré un recorrido por la CASA DE LA LITERATURA
con mi compañeros de aula, para aprender sobre sus orígenes,
primeras manifestaciones y por concluir un cuenta cuentos.
HORA: 2:30 a 4:30
por ello, solicito a usted que me dé el permiso.
________________
Edinson Primo Flores
ADJUNTO: La lista de mis compañeros de los que van a ir.
sd
No hay comentarios:
Publicar un comentario