Antes:
- Verificar los materiales.
- Limpiar la entrada.
- Limpiar el patio.
- Ordenar las mesas y las sillas.
Durante:
- Estar al tanto de que se mantenga el orden y la limpieza.
Después:
- Quitar las decoraciones.
- Recoger los desperdicios.
- Dejar en su respectivo lugar las sillas y las mesas.
Pero, para eso los implementos utilizados serán:
- Escobas
- Bolsas de basura
- Recogedor
- Baldes
- Trapeador
Solicitaremos los utensilios a la encargada de limpieza de la I.E.
Los integrantes de limpieza:
- PRIMO FLORES EDINSON
- PANTA PARIACHI GEREMY
- PAUCAR PORTILLO DANIEL
- GARIZA QUISPE ROY
- PUMAINCA QUISPE SERGIO
- MEZA CONDORI ALVARO
4 "A"
EVIDENCIAS DE LAS ACCIONES DEL GRUPO DE LIMPIEZA:
COMENTARIO:
Bueno me sentí bien a la hora de limpiar porque me gusta ayudar, en la parte donde me gusto más fue cuando hemos puesto los adornos con la escalera, "hasta casi me caigo", y en la tarde hemos dado un lindo recorrido a nuestras amigas de 5°, hasta sus asientos.
Terminando todo, nos quedamos hasta tarde para limpiar, "jajaj que momento".
Me gusto mucho la experiencia, gracias.

