martes, 6 de noviembre de 2018

Grupo de limpieza


Las acciones que realizaremos antes, durante y después de la actividad.

Antes:

- Verificar los materiales. 
- Limpiar la entrada.
- Limpiar el patio.
- Ordenar las mesas y las sillas.

Durante:

- Estar al tanto de que se mantenga el orden y la limpieza.

Después:  

- Quitar las decoraciones.
- Recoger los desperdicios.
- Dejar en su respectivo lugar las sillas y las mesas.

Pero, para eso los implementos utilizados serán:

- Escobas
- Bolsas de basura
- Recogedor
- Baldes 
- Trapeador









Solicitaremos los utensilios a la encargada de limpieza de la I.E.

Los integrantes de limpieza:

- PRIMO FLORES EDINSON

- PANTA PARIACHI GEREMY

- PAUCAR PORTILLO DANIEL

- GARIZA QUISPE ROY

- PUMAINCA QUISPE SERGIO

- MEZA CONDORI ALVARO

   4 "A"


EVIDENCIAS DE LAS ACCIONES DEL GRUPO DE LIMPIEZA:





COMENTARIO:

Bueno me sentí bien a la hora de limpiar porque me gusta ayudar, en la parte donde me gusto más fue cuando hemos puesto los adornos con la escalera, "hasta casi me caigo", y en la tarde hemos dado un lindo recorrido a nuestras amigas de 5°, hasta sus asientos.
Terminando todo, nos quedamos hasta tarde para limpiar, "jajaj que momento".


                                              Me gusto mucho la experiencia, gracias.